martes, 1 de julio de 2014

Decidir... ¿Libertad o prisión?

Nos movemos por la vida. Incluso cuando estamos paralizados por todo lo que nos rodea, que nos sobrepasa o que nos presenta un oscuro vacío. Y eso es porque absolutamente todo es una decisión.

Un hola y un adiós. Un cerrar los ojos ante unos labios o cerrarlos tras una decisión que traerá lágrimas. Un "no puedo" o un "lo conseguiré"... Créeme, cada decisión depende increíblemente de todas las anteriores. Tenemos demasiadas ante nosotros por lo no nos queda otra que decidir inconscientemente según como seamos.

Sin embargo, siempre llegamos a un punto en el que falla algo, falta algo. Y es ahí cuando debemos decidir si seguir con todo tal como estaba o si cambiar ese pequeño algo (o gran algo)  en nosotros que desencadene todo lo demás.

Parece fácil pero en realidad la costumbre, la inercia, la sociedad tira de ese "dejarlo todo como estaba". No nos gusta andar a ciegas...



... Y así acabamos. Locos. Todos locos.

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu reflexión. Me quedo por aquí =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!❥
    Me gustaría decirte que es un auténtico placer regresar a este bello rinconcito después de tanto tiempo y encontrarme publicaciones tan fascinantes como esta. Estoy de vuelta y me he dado cuenta de que tenía sitios descuidados, como este, que realmente merecen la pena porque son capaces de arañar el alma y transmitir cosas increíbles.Es una pena que ya no sigas escribiendo porque me gustaba muchísimo lo que leía por aquí...
    Además, ya que estoy aquí aprovecho para decirte (ya que sigues mi blog) algo muy importante: he cambiado de plataforma y de dirección de blog. Ahora el nuevo sitio es misspoessia.wordpress.com. En mi antiguo blog hay una entrada en la que lo explico todo. Así que, amiga mía, estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar y sería todo un honor tenerte por allí, aunque sólo sea para echarle un vistazo. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, no es ninguna obligación jeje. Yo, con haber pasado por aquí hoy, ya soy feliz.

    Un abrazo guapa, que seas muy feliz :)

    ResponderEliminar

Pequeñas historias y detrás de cada, una persona, una vida. Te escucho, ahora te toca a ti: