sábado, 21 de septiembre de 2013

Pequeños retazos de una mente perdida IV - [La relatividad de las sonrisas]

De repente me despierto... Movida por ese "qué-sé-yo" [que gobierna nuestra mente durante esas pequeñas dictaduras del pensamiento] había subido al bus sin darme cuenta y me había dormido, absorta en mis pensamientos. Crucemos los dedos y creamos que esa es la versión oficial. Ya sabéis... Es mejor eso, que pensar que sigo soñando.

Es más, ya toda la gente estaba bajando pues habíamos llegado a nuestro destino (aunque para muchos no signifique tanto como para mí)...

Y ahora me encuentro aquí tras horas de viaje, tras horas de sueños. Tú eres mi mayor sueño. Y lo mejor: Puedo estar despierta. Al menos en esta realidad que por ahora es la única que recuerdo menos etérea. Aunque los recuerdos nos engañan...



Me siento a esperar... Mirando a todos lados sin mirar a nada, como siempre. En realidad, nadie necesita mirar a su gris alrededor en medio de una ciudad cuando, pese a ello, aún así llega la brisa del mar... Malditas sensaciones... Ese olor... ¡Malditas gaviotas! Siempre envidiosas haciéndose escuchar entre su (son)risa... [sí, hay sonrisas que por sí solas hablan]

Y otra vez la realidad parece ajena a mi presencia...
"Qué obsesión con hacernos morir... Sí, todo el día torturándonos y perdiendo el tiempo. ¡Perderlo! Es como desangrarse. Y cuando te quieres dar cuenta están más mustio que una rosa sin agua... ¡Con lo bonitas que son! Hasta pensando y amargándonos por el tiempo perdido caemos en el mismo error. Con lo simple que es salir a buscar pequeñas cosas como... Abrazos... ¡Sí!¡Abrazos!... Y pese a haber tenido que salir más lejos que a la vuelta de la esquina... Creo que justo en frente me está esperando ya algo más que sólo un abrazo y su (son)risa.

3 comentarios:

  1. Primero: gracias por el premio <3
    Cuando leo esto me lo imagino todo, redactas muy bien!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan profunda, la verdad que me encanto. Hermoso el blog, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Que blog tan espectacular ojala te pases por el mio un beso.
    www.goteradeexpresion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pequeñas historias y detrás de cada, una persona, una vida. Te escucho, ahora te toca a ti: