jueves, 22 de agosto de 2013

Pequeños retazos de una mente perdida III - [Callejones del alma]

Vestida, dormida... Demasiados pocos rayos de sol cruzan todavía mi ventana. Horas de soñar, horas de besos furtivos buscando llegar a puerto, encontrando lo que querían. Calles desiertas llenas de tu cercana presencia en el tiempo. Porque permaneces en etérea presencia aunque el tiempo pase e intente arrebatarme de ti. Aunque cada día que pasa te desvaneces un poco más hasta que al verte vuelves a inundarlo todo...

       
Y paso tras paso, como pensamiento tras pensamiento, llego al borde de la acera de la estación donde debo esperar. Se retrasa el bus [burda ironía de la relatividad del tiempo, dispuesto a dilatarse para hacerme dudar] y me dispongo a andar a lo largo del borde del tiempo y del bordillo. Como si de una cuerda floja se tratara...
Hilo de la vida que se va torciendo sobre sí según se va deshaciendo por el peso del paso del tiempo.

Ojalá sea así, no es tan mala opción dentro de todas. Sabes lo que queda para caer. La incertidumbre come almas. Más vale que nada ni nadie corte el hilo. Tan sólo pensarlo duele... Al menos ese dolor calma mis eternas dudas. Es un clavo ardiendo con el que vivir pensando que no soñamos...

Dolor... Pero al menos hay días los que podemos respirar hondo y saber que seguir adelante es la opción que más merece la pena. Siempre eligiendo. Eso da asco.

...Aunque por lo menos no estoy encarcelada en una de esas eternas opciones que no queremos. Otros no tienen esa suerte.

6 comentarios:

  1. Bonito e inpirador. Me gusta!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un abrazo desde http://wttextsms.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quería agradecerte que pasaras por mi blog, me gustó tu comentario. Yo tampoco entiendo cómo no te lee más gente, con lo bueno que es tu blog y lo bien que sabes expresarte. Gran entrada, me ha gustado mucho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tienes una nominación en mi blog. Pásate cuando puedas, por favor.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, me gustó tu blog así como tu entrada. Desprende sentimientos muy profundos con los que me siento identificada.

    Un beso enorme,

    P-D-Te sigo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te guste ^^ me pasaré por el tuyo, besazos :D

      Eliminar

Pequeñas historias y detrás de cada, una persona, una vida. Te escucho, ahora te toca a ti: