sábado, 15 de diciembre de 2012

Estados mentales...


"Todo (o al menos casi todo)
 depende de nuestro punto de vista"

Crisis, pobreza, ruina... Son palabras que escuchamos centenares de veces hoy en día, lamentablemente. Pero es avergonzante que sólo nos preocupemos por todo ello cuando nos afecta directamente a nosotros.

Día tras día, mientras muchas personas incluso se recorrieron el mundo observando esas "maravillas" que nos puede llegar a ofrecer desde la habitación de un lujoso hotel al borde de la playa, miles de personas seguían muriendo todos los días en guerras, miseria... Pero no nos importaba.

Es hipócrita ver cómo hoy en día se habla más de 10 niños asesinados por una persona que de 20 que mueran en guerras todos los días.
Ver como gente lleva viviendo toda su vida entre cartones debajo de un puente, y que después haya personas que se suicidan porque les van a embargar una de esas 20 casa que tienen o que simplemente no van a poder seguir llevando el mismo ritmo de vida. Viéndolo así parece ridículo, pero hay decenas de casos.

...Así que si te sientes mal, deja de quejarte por un momento y decide empezar a hacer que las cosas cambien. Porque deberíamos de agradecer más lo que tenemos, dejar de buscar escusas y echar la culpa, esperar menos de las personas que nos rodean y empezar nosotros a hacer algo por los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pequeñas historias y detrás de cada, una persona, una vida. Te escucho, ahora te toca a ti: