domingo, 6 de octubre de 2013

Donde duele, inspira...

Sí, podremos escribir las palabras más bonitas y punzantes que jamás saldrán de nuestra mente gracias a esos momentos oscuros de dolor. Un dolor diluido en días de desesperanza y recuerdos del ayer. Ese dolor que hace sentirnos vivos...

Pero jamás merece la pena. Siempre que pienso: "Por fin todo va  bien  de nuevo" se jode. Más o menos... Pero siempre habrá alguna preocupación (seria) en nuestras mentes. No habrá mes en el que no haya un solo día de esos para meterse en la cama y no salir.



Y sinceramente me da igual cual sea el problema si estás a mi lado... El problema viene cuando eso que oscurece mi mirada es tu sonrisa emborronada, tus castillos de cartas, tu tono de voz que grita "ven y sálvame". Pero la vida sigue y no espera a que yo pueda estar  a tu lado . Al menos refúgiate en el último rincón de lo que nos dejaron. Ni las caricias del ayer, ni proyectos del mañana. Tan sólo lo que Tú y Yo somos. Mentes que se encontraron.

2 comentarios:

  1. Creo que nunca vamos a poder ser felices al 100% pero creo que puede ir muy bien si le ponemos empeño e intentamos no pensarlo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado el final del texto. Mentes que se encontraron.
    Me parece que tienes mucha razón. Se puede decir de muchas maneras, pero mentes me parece que es la mas apropiada, pues de la personalidad es de lo que realmente te enamoras, y no de un cuerpo bonito.

    Si quieres pasarte y nos seguimos mi blog es http://uultimosuspiro.blogspot.com.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Pequeñas historias y detrás de cada, una persona, una vida. Te escucho, ahora te toca a ti: